fORMACIÓN MAG.

A través de los talleres los participantes desarrollaran las habilidades necesarias para ser profesionales en cuidado automotriz, la capacitación incluye profundización en:

FORMACIÓN MAG.
  1. ALISTAMIENTO
  • Lavado Profesional, limpieza exterior
  • limpieza Motor
  • Chasis
  • Inmunización de partes bajas
  1. DETALLADO PROFESIONAL / RESTAURACIÓN DE PINTURA
  • Descontaminación- Desfogueo
  • Corte y corrección / Paso 1
  • Polish / Paso 2
  • Sellado (3 meses, 6 meses, 1 año)
  1. CUIDADO INTERIOR
  • Limpieza de tapicería: Desmontando y sin desmontar
  • Limpieza de interiores: Tableros, sillas…
  1. RESTAURACIÓN FAROLAS
  • Limpieza y renovación de farolas
  1. RINES Y LLANTAS

Desmontando y sin desmontar

 

LAVADO PROFESIONAL.

Este paso es uno de los más importantes ya que aquí es donde se tiene más riesgo de rayar y maltratar la pintura por eso es recomendable usar técnicas adecuadas acompañadas de productos de nivel profesional MAG.

Es recomendable usar Shampoo con PH NEUTRO BIOMAG AUTOBRILLANTE MG101, guantes de microfibra ´para enjabonar, utilizando la técnica adecuada de los dos baldes y con un buen desengrasante para lavar adecuadamente los rines y el motor.

¿QUÉ ES UN DETALLADO PROFESIONAL?

Es un proceso  que se le realiza al automóvil para corregir, brillar, proteger y prevenir daños a la pintura…  Para poderlo realizar se necesitan una serie de pasos y  técnicas especiales de detallado con productos de nivel profesional MAG para dejar un resultado excelente.

DESCONTAMINACIÓN O DESFOGUEO.

En este paso ya entramos a eliminar los contaminantes adheridos a la pintura que no logramos sacar con el lavado. Para esto usamos lubricante MAG TOUCH y arcilla MAG… El modo de uso es sencillo trabajando pieza por pieza del automóvil aplicándole el lubricante y pasándole la arcilla para ir desprendiendo los contaminantes, luego retiramos el exceso de producto con una buena toalla de microfibra.

PASO 1. CORRECCIÓN DE PINTURA.

En este paso comenzamos a trabajar el barniz de la pintura, acá vamos a pulir para poder eliminar los microrayones leves y algunos más profundos como por ejemplo el “efecto telaraña”, además podemos corregir marcas de excremento de pájaro y marcas de lija…

Para realizar un excelente trabajo necesitamos técnicas adecuadas para hacer una buena corrección, maquinas rotatorias y pomos de corte de lana adecuados y productos profesionales con pulidores micro abrasivos CUT MAG.

Este proceso se realiza pieza por pieza especialmente bajo la sombra y como recomendación usar elementos de seguridad, guantes, tapabocas.

PASO 2. POLISH MAG.

BRILLO:

El brillo es importante en este proceso ya que aquí le damos la profundidad visual al color, para esto necesitamos una buena técnica en modo zig-zag, maquina roto-orbital para eliminar hologramas y dejar un buen brillo, pomos de espuma con menos corte, y un buen producto de brillo profesional MAG.

Este proceso se realiza pieza por pieza bajo la sombra

PROTECCIÓN SELLADO.

Este paso es especialmente para sellar y proteger el proceso realizado a la pintura, es importante ya que depende de este paso se da la duración del tratamiento hecho.

Para realizar este paso se necesita maquina roto. Orbital con un pomo de espuma suave y un buen sellante protector profesional a base de carnauba o con polímeros sintéticos MAG.

Este proceso se realiza pieza por pieza dejando secar el producto aprox. De 15 a 20 minutos para una mejor adherencia y luego se retira la cera con una toalla de microfibra.

DETALLADO / CUIDADO INTERIOR.

El interior  del automóvil debe quedar limpio e higiénico, para esto necesitamos realizar una muy buena aspirada a las sillas, piso y tapetes.  Después pasamos a realizar una limpieza de tapicería empezando por techo, parales, tableros, sillas, pisos y tapetes en una forma ordenada, detallada y con productos con limpiadores multipropósitos que nos den un resultado profesional MAG.

DETALLADO / CUIDADO EXTERIOR.

RESTAURACION PARTES NEGRAS:

En este paso se hidratan y restauran las gomas y los vinilos, con un producto neutra de alta duración MAG XT.1 Restaurador de partes negras.

MANTENIMIENTO DE LLANTAS

BRILLANTAX PROFESIONAL

LIMPIEZA DE VIDRIOS:

Esta limpieza se realiza con un producto especial de limpieza y protección  Glass Cleaner, usando 2 Microfibras UNGER limpias.

CONTÁCTANOS:

Teléfonos: 224 0358 - 320 253 5185 - 317 636 7570

Dirección: Calle  76 # 82 A - 42 Bogotá D.C.

VISÍTANOS:

WASHING ART CRR 53 # 70 - 45

A&S DETAIL CRR 69 # 31 - 42 SUR

LA ESTACIÓN CALLE 22 # 97 B -05

SUPER SHINE CRR 3A SUR # 1 - 97 MOSQUERA

CASER AUTOLAVADO DIAGONAL 42 # 24 A - 09 SUR

FORMULARIO DE CONTACTO:

11 + 9 =

Al hacer click en ENVIAR acepta nuestra política de privacidad.